test2

VISIÓN 

Ser una institución modelo, en el respeto al perro, en lo deportivo, social y divulgación de la raza del perro de pastor alemán en la sociedad, sensibles a las necesidades de todos los amantes de la raza canina del pastor alemán desempeñándose con una fuerte responsabilidad social.

 

VALORES

El respeto, la constancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la humildad son los cinco principales valores que describen el espíritu del Real CEPPA. Valores que inculcamos a los más jóvenes desde que se acercan a nuestro Club.

Respeto por las personas y los animales.

Constancia y dedicación dan frutos a medio y largo plazo, este es uno de los pilares donde se sustenta nuestra organización.

La cultura del esfuerzo como medio de superación y mejora constante.

Trabajo en equipo de las personas que forman el Club de manera desinteresada y por el bien común, fomentando la cooperación entre los socios.

Humildad, valor fundamental para conseguir y mantener éxitos con respeto al entorno.

 

MISIÓN

El Real CEPPA tiene la misión de difundir la crianza saludable de la raza del perro de pastor alemán y promover su tenencia responsable usando todos los medios a su alcance mediante la información y formación de los criadores, aficionados y propietarios.

Real CEPPA
Calle Pajaritos, 12. Piso 4 – Oficina 3
28007 – Madrid

Tel: +(34) 91 4298049

Email:

administracion@realceppa.es

Asociación de criadores de perro de pastor alemán, oficialmente reconocida por el Estado español, y miembro de la Unión Mundial del Clubes del perro de pastor alemán (WUSV).