COMUNICADO: Zamir de Gold Shark (LOE 2375132)

 

COMUNICADO: Zamir de Gold Shark (LOE 2375132)

Madrid, 21 de noviembre de 2019Estimado Consoci@s,

 

Os informamos que tras un proceso de investigación sobre unas presuntas irregularidades del permiso aportado a la organización canina de Bosnia para que el ejemplar Zamir de Gold Shark pudiera participar en una prueba de trabajo en ese país se han tomado las siguientes decisiones:

 

  1. El club bosnio ha revocado la prueba de trabajo (IGP1) de Zamir de Gold Shark.
  1. El guía que presentó el perro ha sido suspendido por el club bosnio como socio hasta que finalice todo el proceso.
  2. La propietaria del perro Zamir de Gold Shark le queda prohibida la participación en las actividades organizadas por el club bosnio
  3. La JDN ha decidido comunicar dichas decisiones a la propietaria de Zamir de Gold Shark.
  4. La JDN ha comunicado al S.V. sobre lo anteriormente expresado para que actúen en consecuencia y revoquen el Körung de Zamir de Gold Shark si ya estuviese emitido
  5. Al entender la JDN que pudiera ser un hecho grave, ha puesto en conocimiento del Juez único de disciplina toda la información y correspondencia de este caso para que inicie el procedimiento disciplinario correspondiente -si lo estima oportuno-.
  6. Mantener la misma autorización básica de cría (TSI) del perro Zamir de Gold Shark que ha tenido hasta este momento y en consecuencia todos sus hijos podrán -como hasta ahora- ser inscritos en el CPRppa blanco del Real CEPPA.

 

  1.  

Recibid un cordial saludo.

Real CEPPA

Junta Directiva Nacional.

Real CEPPA
Calle Pajaritos, 12. Piso 4 - Oficina 3
28007 - Madrid

Tel: +(34) 91 4298049

Email:

administracion@realceppa.es

Asociación de criadores de perro de pastor alemán, oficialmente reconocida por el Estado español, y miembro de la Unión Mundial del Clubes del perro de pastor alemán (WUSV).