Concentración y Cursos

 

Cada año en el Real CEPPA se realizan toda una serie de Cursos y Seminarios de formación en el ámbito de la utilidad y trabajo. Y anualmente se organiza una concentración del equipo del Real CEPPA seleccionado en el Campeonato Nacional de Trabajo (CNT) para el Campeonato del Mundo de Adiestramiento deportivo con perro de pastor alemán de la Unión Mundial de Clubes (W.U.S.V.).

Concentración del Equipo del Real CEPPA:

Un encuentro donde se reúne el equipo del Real CEPPA que nos representa en el Mundial de la WUSV, acude los componentes del equipo seleccionado, el figurante elegido por el equipo, miembros de la comisión de trabajo y es habitual que se realice un encuentro con los figurantes seleccionados para el Campeonato Nacional y la Exposición Nacional de Cría.

 

 

La concentración se suele realizar a finales del mes de agosto o principios de septiembre y también está abierta a los aficionados que deseen asistir para seguir de cerca al equipo del Real CEPPA. Es una actividad que busca la coordinación, preparación y supervisión de los perros y guías que representarán al Club en el campeonato mundial.

La última concentración nacional del equipo se llevó a cabo en Huesca. Tras el Campeonato Nacional de este año que dará lugar al equipo seleccionado, se programará la fecha y lugar de la concentración 2019.

Cursos:

La formación continua es la base del desarrollo de nuestro Club, los figurantes, trazadores, guías aficionados, etc. pueden acceder a cursos de formación específico sobre diferentes temas relacionados con el adiestramiento deportivo.

Las delegaciones y los Grupos de Trabajo reconocidos por el Real CEPPA en colaboración con los figurantes-instructores y jueces y deportistas reconocidos organizan cursos de formación, en este apartado podrás ver lo próximos cursos programados y también puedes consultar el calendario de actividades del club a través del icono calendario..

Real CEPPA
Calle Pajaritos, 12. Piso 4 - Oficina 3
28007 - Madrid

Tel: +(34) 91 4298049

Email:

administracion@realceppa.es

Asociación de criadores de perro de pastor alemán, oficialmente reconocida por el Estado español, y miembro de la Unión Mundial del Clubes del perro de pastor alemán (WUSV).